Hemos sido testigos de cómo Tijuana ha experimentado un crecimiento económico sostenible en los últimos años. Su ubicación estratégica y su papel como centro industrial y comercial han permitido mantener a la ciudad en un crecimiento constante, superando en ocasiones el promedio nacional, tal como lo reflejan los datos de su Producto Interno Bruto (PIB).

Estos datos, aunque puedan parecer abstractos, se traducen en una transformación visible en la ciudad. Un claro ejemplo es la famosa Zona Dorada. Al caminar por áreas como La Cacho, se puede descubrir innovadores comercios locales, una rica gastronomía regional, modernas plazas comerciales y edificios de oficinas y viviendas con arquitectura vanguardista.

Esta transformación y crecimiento económico están permitiendo la modernización de diversas zonas de la ciudad. Tal es el caso de la zona 20 de Noviembre, que goza de una excelente ubicación, rodeada de las principales vías de comunicación internas y hacia la frontera.

Esta área, una de las más antiguas y tradicionales de Tijuana, pronto será el escenario de un ambicioso proyecto de usos mixtos. Este proyecto incluirá espacios para el comercio local, cadenas hoteleras internacionales y una icónica torre de departamentos, diseñada para jóvenes familias que buscan invertir en su patrimonio, parejas que disfrutan de vivir en la zona y aquellos que valoran la comodidad de un edificio que ofrece seguridad, excelente ubicación y múltiples amenidades.

¡Mantente cerca y sé parte de un esperado amanecer! Es todo lo que te puedo compartir por el momento.

 

Autor: Adriana Gutiérrez | Bustamante Realty Group