Hoy en día, cada vez más personas elegimos vivir en hogares más compactos, no por una limitación si no más bien por una elección. Cada vez encontramos espacios mejor diseñados, llenos de luz y calidez, en donde los materiales utilizados transforman cada metro en una verdadera experiencia.
Te comparto algunos puntos que hacen de 60 m2 una excelente decisión de vida:
Optimizar gastos, desde el consumo de energía hasta el mantenimiento en general, Esto nos permite un estilo de vida lleno de experiencias, viajes e inversiones, sin sacrificar el confort de vida diaria.
Mas tiempo para lo que realmente importa ya que un hogar compacto se limpia y organiza con facilidad, dejando espacio para el descanso y convivencia, ejercitar o disfrutar de la ciudad.
Ubicación privilegiada. Los hogares con pocos metros cuadrados gozan de una excelente ubicación, plusvalía donde cada metro cuadrado esta pensado para una mejor calidad de vida (cercanía con centros de entretenimiento, escuelas, vías de acceso, etc)
Calidad en sus acabados. Este tipo de construcciones también prioriza la calidad de sus acabados y la perfecta distribución de sus espacios.
Sustentabilidad: Una huella ecologica más baja, menos muebles, energía compartida, reutilización de agua y separación de basura fomentan un Estilo de vida más consciente.
En un departamento bien diseñado, los 60 m2 se convierten en un lienzo en donde la estética y la practicidad conviven en equilibrio. La planificación de espacios fluye, la luz recorre todos los espacios sin obstáculos y nos invita a habitar con simplicidad.
Al final, habitar 60 m² es elegir un hogar que te inspira todos los días. Un lugar donde la arquitectura se vuelve aliada, donde el espacio fluye contigo y donde la vida se siente tan amplia como la forma en que decides vivirla.
Mariela Barragán
Asesor División Residencial
Contacto: mariela.barragan@brg.mx



