San Miguel de Allende es una hermosa ciudad llena de historia y lugares para visitar, en donde podrás disfrutar de sus mejores atractivos y hospedarte en los mejores hoteles. Es ideal para escaparte del estrés y disfrutar de la belleza de su arquitectura barroca, sus aguas termales, sus viñedos y sus excelentes restaurantes. Aquí te presentamos los cuatro mejores hoteles en San Miguel de Allende que serán un refugio inolvidable durante tu visita.

 

  1. Hotel Rosewood San Miguel de Allende

 

 

Rosewood es uno de los mejores hoteles de San Miguel de Allende ubicado en el centro de la ciudad, específicamente en la calle Nemesio Diez #1, muy cerca de los atractivos que han hecho de San Miguel de Allende una de las mejores ciudades del mundo.

 

Esta lujosa propiedad es famosa por su servicio personalizado y sus experiencias culinarias. Aquí encontrarás bares y restaurantes con una atmósfera relajada y menús de platillos mexicanos innovadores.

 

El hotel Rosewood San Miguel de Allende cuenta con 67 habitaciones, suites y residencias muy amplias decoradas, al estilo de una elegante hacienda, con muebles de madera labrada a mano.

 

Si te gusta consentir a tu cuerpo, aquí podrás disfrutar de un spa con tratamientos faciales y corporales, además de las increíbles vistas de San Miguel de Allende desde su terraza.

 

  1. Belmond Casa Sierra Nevada San Miguel de Allende

 

 

Si te gustan las casonas llenas de historia, te encantará el hotel Belmond Casa Sierra Nevada, también considerado entre los mejores hoteles de San Miguel de Allende.

 

El conjunto hotelero está compuesto de elegantes edificios de los siglos XVII y XVIII que conservan su encanto de antaño y ofrecen todas las comodidades modernas. Las 37 habitaciones y suites cuentan con obras de arte originales, telas exquisitas y muebles antiguos encantadores.

 

Disfruta de las instalaciones de lujo, que incluyen dos restaurantes y bares, terrazas y jardines, piscina y un spa para dejarte consentir. No te pierdas las clases que ofrece el chef del hotel Belmond Sierra Nevada, pasarás un tiempo increíble aprendiendo sobre los secretos de la alta cocina mexicana. El hotel se ubica en la calle Hospicio #35, en el centro histórico.

 

  1. Hotel Real de Minas San Miguel de Allende

 

 

El Real de Minas está considerado dentro de los mejores hoteles de San Miguel de Allende por su privacidad, acojedoras instalaciones y excelente servicio. Ya sea que viajes con tu pareja o con tu familia, este hotel tiene todo lo que puedas necesitar para una estancia muy agradable.

 

Aquí encontrarás bar y restaurante, amplios jardines, piscina climatizada, área de juegos infantil, ludoteca y gimnasio. Las 214 habitaciones son amplias y ofrecen todas las comodidades y se ubica a pocos minutos de las aguas termales de La Gruta.

 

Para llegar al hotel Real de Minas en San Miguel de Allende, debes dirigirte al al suroeste de la ciudad, en la calle Camino Viejo al Panteón #1, en la Colonia San Antonio

 

  1. Hacienda de Guadalupe San Miguel de Allende

 

 

Disfruta de la increíble ubicación de uno de los mejores hoteles de San Miguel de Allende: Hacienda Guadalupe. Se ubica muy cerca de los las mejores actividades para hacer en la ciudad, en la calle Hidalgo #4, a solo una cuadra del Jardín Principal y rodeado de restaurantes, bares, museos y galerías.

 

El edificio que alberga 16 cómodas habitaciones fue un convento y ahora es un refugio excelente contra el estrés. Sus jardines y terrazas te permiten disfrutar del hermoso paisaje de San Miguel de Allende. Las habitaciones combinan la arquitectura antigua con un diseño elegante y moderno. Todas están decoradas con trabajos de artesanos locales y cuentan con área de estar.

 

 

Fuente: Topadventure.com