Natura abrió su octava tienda en la plaza comercial Parque Tepeyac, la cual se suma a otras 7 que operan desde 2021 en México y que son clave para la marca.

A pesar de que en internet tienen un gran éxito los productos de belleza, siendo en sí una de las categorías dominantes en las ventas a distancia en México, la multinacional brasileña Natura amplió este día su cantidad de tiendas físicas en el país.

Natura está dedicada a la comercialización de productos de higiene y cosmética, por medio de consultores, y en México ocupa la segunda posición en venta directa.

Durante la inauguración de su octavo establecimiento, Carolina Gómez, directora de Retail de Natura México, expuso que a pesar de la pandemia, donde las ventas a distancia cobraron auge, las tiendas físicas se adaptaron para jugar un papel primordial en el comercio.

Las tiendas físicas se han convertido en zonas de experimentación y conexión con los clientes, explicó Gómez.

En su turno en el evento en Ciudad de México, Hans Werner, director general de Natura México explicó que las tiendas físicas de la marca fungen como un showroom permanente para las consultoras y los consultores de la compañía.

Resaltó que además, los representantes de Natura también en las tiendas físicas tienen el beneficio de poder adquirir de manera inmediata los productos con un descuento especial.

La nueva tienda de Natura se abrió en la plaza comercial Parque Tepeyac, y se suma a otras siete que operan desde 2021 en puntos de la República Mexicana que son clave para la marca: Parque Delta, Santa Fe, Perisur, Satélite, Galerías Paseo Interlomas, Premium Outlets Punta Norte y Galerías Querétaro.

 

Fuente: Forbes México