La cartera de la marca incluye 163 propiedades abiertas o aseguradas en 25 países y seis continentes.

Selina, la marca dirigida a los Millennials y Generación Z, abre un segundo hotel en Tulum que combina alojamiento con coworking, recreación, bienestar y experiencias locales, “Selina continúa ofreciendo a los nómadas digitales una opción ideal para vivir un estilo de vida único en uno de los principales destinos de playa de México”, informó la empresa.

Selina Tulum Downtown es el nombre del nuevo hot spot para viajeros que busquen vacacionar, trabajar de manera remota en México o distintas partes del mundo y crear, a su vez, una comunidad de personas con intereses afines.

“A diferencia de su contraparte en la zona hotelera de Tulum, este nuevo espacio en el centro de esta ciudad se define como una experiencia enfocada en la cultura, el arte y el bienestar personal, físico y mental, así como en la exploración de esta zona rica en actividades turísticas de todo tipo”, agregaron.

Selina Tulum Downtown cuenta con coworking, librería, gimnasio, alberca, spa, rooftop bar y restaurante con opciones saludables, entre otros. También, contará con la oferta clásica de los hoteles Selina de actividades tales como yoga, clases de baile, surf y tours, así como un servicio de shuttle desde y hacia nuestra otra locación con su conocido club de playa.

“Con la apertura de Selina Tulum Downtown, se cumplen en total 12 Destinos Selina en todo el territorio mexicano e intenciones de continuar expandiéndose en este país con amplia riqueza cultural”, finalizaron.

¿Quiénes son?

Selina se fundó en 2014, cada propiedad de Selina está diseñada en asociación con artistas, creadores y creadores de tendencias locales, dando nueva vida a edificios existentes en lugares de todo el mundo, desde ciudades urbanas hasta playas y selvas remotas.

La cartera de Selina incluye 163 propiedades abiertas o aseguradas en 25 países y seis continentes. El 2 de diciembre de 2021, Selina celebró un acuerdo de combinación de negocios con BOA Acquisition Corp. (NYSE: BOAS), cuyo cierre, sujeto a las condiciones habituales, dará como resultado que Selina se convierta en una empresa capaz de cotizar en la bolsa.

 

Fuente: Revista Fortuna