Cobranza referenciada, dispersión y pagos de nómina, dotaciones en efectivo y gestión digital de tesorería global son algunos beneficios que la entidad financiera ofrece a las empresas extranjeras que buscan establecer operaciones en el país.

El nearshoring es una realidad que está revolucionando la forma de hacer negocios en México. Las industrias se están adaptando para ofrecer mejores oportunidades de captación de capital en el país, de manera que marcas de inversores extranjeros miren a relocalización como un ejercicio de crecimiento económico para todos los jugadores.

Ante un escenario de esta magnitud, los beneficios que ofrece el nearshoring demandan, a su vez, una serie de requerimientos para blindar la experiencia de quienes invierten en el país, uno de ellos es el ejercicio de una banca mexicana segura, inteligente y, por supuesto, digital.

Es así como BBVA se perfila como un aliado para hacer nearshoring en México, con recursos, soluciones y tecnología que las empresas e inversionistas necesitan.

Para establecer recursos operativos y financieros, o bien, integrar soluciones de cobro y pagos o tesorería, BBVA despliega un portafolio de beneficios que le perfila como la banca del nearshoring.

Fuente: forbes.com.mx